martes, 8 de enero de 2008

DESCRIPCIÓN DE LA UNIDAD I

Unidad I:
1.1 El conjunto de los Números Reales, definición, representación en la recta real.
1.2 Operadores numéricos: propiedades (Estabilidad, Conmutativa, Asociativa,
Elemento Neutro, Elemento Simétrico, Distributiva). Regla de signos, eliminación de
signos de agrupación, operaciones combinadas.
1.3 Subconjuntos de los Números Reales: Naturales, Enteros, Racionales e
Irracionales.
1.4 Relaciones de orden e intervalos: Tipos de Relaciones, propiedades de las
relaciones de orden, axiomas, tipos de intervalos, distancia entre dos puntos, punto
medio.

Desarrollado desde el 09/01 al 16/01/2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA BIEN Q NOS ENSEÑE UN MATERIAL DE APOYO, PERO NECESITAMOS Q NOS ESPECIFIQUE EN DONDE ESTAN LOS EJERCICIOS PARA PRACTICAR PARA EL EXAMEN. SABES ME GUSTA COMO DAS LAS CLASE SIGUE HACI, PORQ CUALQUIERA PERSONA LEPUEDE ENTIENDER MATEMATICA EN LA FORMA Q LO EXPLICA. NO CAMBIE ESA MANERA DE EXPLICAR LAS COSAS

Cynthia dijo...

bueno solo queria comentar algo de este artículo y pues la verdad si esta muy bien pero lo que quiero es de como son las leyes de los signos y pues la verdad quisiera que me dijeras como o para que se usan

Anónimo dijo...

estos temas son muy interesantes pero porque no ponen el ejenplo de "eliminacion de signos de agrupacion"??? me hacen falta y no lo encuentro en las otras paginas

Anónimo dijo...

esta pagina es una porqueria no esta lo k yo busco